CANALES SÍNCRONOS BIDIRECCIONLES

CANALES SÍNCRONOS BIDIRECCIONALES

La comunicación bidireccional en tiempo real, permite interactuar acercando así la empresa al cliente, y diversa, o entre cualquier persona que desea entablar dialogo en tiempo real.

  • CHAT: El chat , también conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea a través de Internet entre dos o más personas ya sea de manera privada a través de los llamados chats públicos (mediante los cuales cualquier usuario puede tener acceso a la conversación) o privada, en los que se comunican sólo 2 personas a la vez.

  • .MENSAJERÍA INSTANTÁNEA: La mensajería instantánea requiere el uso de un cliente de mensajería instantánea que realiza el servicio y se diferencia del correo electrónico en que las conversaciones se realizan en tiempo real. La mayoría de los servicios ofrecen el "aviso de presencia", indicando cuando el cliente de una persona en la lista de contactos se conecta o en que estado se encuentra, si está disponible para tener una conversación.

  • AUDIO CONFERENCIA: Es la interacción entre grupos de personas en dos o más sitios en tiempo real usando telefonía de alta calidad, movilidad, y manos libres. La audio -conferencia permite la interacción entre individuos ubicados físicamente en lugares distantes, utiliza tecnología de fácil acceso permitiendo mayor cobertura.

  • VIDEOCONFERENCIA: Es la comunicación simultánea bidireccional de audioy vídeo, permitiendo mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

APRENDIZAJE Y TIPOS DE APRENDIZAJE

Buscadores:Concepto,tipos y manejo

Canales Asíncronos Unidireccional